Bodegón El Liebre

Carne a la brasa en Alcalá de Guadaíra

La simpatía de los hermanos Sergio y Juan se refleja en El Bodegón El Liebre, en Alcalá de Guadaíra. Liebre porque ya a su padre le llamaban así y los apodos se heredan, se quiera o no. Aquí hay una especialidad que los caracteriza, la carne a la brasa. El buen olor y el horno de carbón tras la barra ya dan buena cuenta de eso nada más entrar por la puerta.

La relación calidad-precio es lo que atrae a mucha gente, y por lo que el sitio está lleno los fines de semana. Una buena carne a la brasa, con unas gambitas y dos bebidas puede salir por 24 euros la pareja. Sergio lo quiere dejar bien claro para no dar lugar a sorpresas. En Bodegón El Liebre toman la comanda en la misma barra, aunque luego sí sirvan en la mesa. Una manera de poder rebajar precisamente el precio sin escatimar en la calidad de las carnes.

Aunque no necesariamente todo es carne. También cuentan con pescado a la plancha –lenguado fresco o pez espada pueden ser una opción-. O picotear de chacina ibérica, un montaíto de lomo, pinchitos o el clásico cóctel de marisco.

User Rating: Be the first one !
Bodegón El Liebre Duquesa de Talavera, 87
()

Horario De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00
Teléfono - Llamar 955699702
¿Tiene Cruzcampo? Si
Terraza Si